Real Madrid se aprovechó del Rayo y le hizo ¡10 goles!

El Merengue no pasaba un buen momento y no tuvo piedad con el Rayo Vallecano como local. Gareth Bale hizo cuatro goles, Karim Benzema tres, Cristiano Ronaldo dos y el brasileño Danilo convirtió el restante.

Los goles del descuento del visitante, que estaba ganando por 2 a 1, fueron convertidos por Amaya y Jozabed. Además, el Rayo sufrió en el primer tiempo las expulsiones de Tito y de Baena.

Real Madrid había sido el último equipo en anotar diez tantos un partido de Liga cuando se impuso 11-2 ante Elche, el 7 de febrero de 1960. La de este domingo se inscribió como la cuarta máxima goleada en sus 113 años de historia detrás de un 11-1 al Barcelona (1943), un 10-1 a Las Palmas (1959) y la citada victoria ante Elche.

Con este triunfo, el Merengue tomó algo de aire en medio de un presente con dudas y le dio respaldo a su cuestionado DT, Rafa Benítez.

Los de la Casa Blanca alcanzaron los 33 puntos y quedaron momentáneamente a dos unidades de los líderes, Atlético de Madrid y Barcelona, aunque con un partido más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico