Real Madrid venció 3-2 al Chelsea con un doblete de Marcelo

Real Madrid de España derrotó a Chelsea de Inglaterra por 3 a 2, con un doblete del lateral brasileño Marcelo, en el encuentro amistoso disputado ayer en Michigan, Estados Unidos.
En la etapa inicial anotaron Marcelo (2) y el dominicano Mariano Díaz, surgido de la cantera, a los 19, 25 y 37 minutos respectivamente.
En el complemento el belga Eden Hazard puso a tiro al conjunto londinense al lograr dos tantos a los 35 minutos y en el primer minuto de tiempo añadido.
El encuentro marcó el debut del entrenador italiano Antonio Conte al frente del conjunto inglés, al cual llega tras haber dirigido a la selección italiana de fútbol en la Eurocopa de Francia 2016.
El astro portugués Cristiano Ronaldo, el crack galés Gareth Bale y el volante central alemán Toni Kroos aún permanecen de vacaciones y se espera que se unan a la pretemporada en los próximos días.
Además el delantero español Alvaro Morata volvió a jugar volvió a vestir la camiseta blanca luego de dos temporadas exitosas en Juventus de Italia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico