Realizaba disparos al aire y le encontraron 136 cartuchos

Personal policial de la Seccional Quinta detuvo a un hombre que realizaba disparos al aire en el barrio Abel Amaya. Le secuestraron 136 cartuchos. El hecho generó pánico entre los vecinos del sector.

Un hombre que ayer por la tarde, sobre las 17:30, disparaba al aire en su vivienda ubicada en calle Antonio Ostoich del barrio Abel Amaya, generó el temor de los vecinos.

Alertados por el hecho llegaron al lugar efectivos de la Seccional Quinta. En la casa se hallaba un hombre inhalando sustancias tóxicas, que al notar la presencia de los efectivos ingresó al interior de la casa. Allí fue detenido. Del lugar salió otro hombre que escapó hacia un domicilio contiguo.

Durante la requisa al joven de 21 años le encontraron 136 cartuchos calibre 22 que escondía en una riñonera, por lo cual en un primer momento fue detenido en la comisaria por infracción al artículo 189 bis "acopio de municiones y abuso de arma", pero luego por disposición de Fiscalía recuperó la libertad tras la entrega voluntaria de un rifle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico