Realizan allanamientos a dos de los principales imputados

Entre los operativos, se requisó la vivienda del subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, de quien también se allanaron sus oficinas en la sede del organismo.

La justicia llevó a cabo este jueves por la tarde una serie de allanamientos en los domicilios de dos de los principales imputados en la causa por tráfico de datos de la AFIP. Entre ellos el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, de quien también se allanaron sus oficinas en la sede del organismo.

La causa investiga a un grupo de funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta violación de secretos al divulgar datos de personalidades políticas bajo secreto fiscal puede ampliar su lista de imputaciones.

El fiscal Eduardo Taiano abrió la investigación y ya imputó por haber sido la presunta receptora de esos informes confidenciales a Elisa Carrió y a Jaime Mecikovsky.

Está previsto que el diputado Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria, formalice una ampliación de su denuncia sobre la figura de la legisladora y líder del GEN, Margarita Stolbizer, y su principal asesora y abogada, Silvina Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico