Realizan gestiones para que Telefónica mejore los servicios

Desde la subsecretaría de Modernización del Estado de la provincia, llevaron adelante reuniones con directivos de Telefónica con el fin de buscar mejorar los servicios de la empresa en la provincia.

La subsecretaria de Modernización del Estado del Chubut, María Victoria Das Neves, llevó adelante gestiones este martes en Buenos Aires ante directivos de Telefónica para que la empresa mejore los servicios que brinda en la provincia, fundamentalmente el 3G y 4G en las grandes ciudades chubutenses y los servicios generales en las localidades de las Meseta Central y las diferentes comarcas que integran el territorio provincial.

Una vez finalizado el encuentro, la funcionaria chubutense dijo que "la reunión ha sido muy productiva porque le planteamos a los directivos de Telefónica las problemas puntuales que tenemos en Chubut con los servicios que brinda la empresa, que son realmente muy deficitarios, con el planteo concreto de que se mejoren los servicios y la infraestructura general que tiene Telefónica en la provincia".

La funcionaria agregó que "los directivos de la empresa recibieron las demandas puntuales que les presentamos, y nos manifestaron que según el Plan de Inversiones que ha planificado Telefónica podrán darnos respuestas concretas a nuestros planteos, teniendo en cuenta siempre que para dar soluciones a estos problemas se requiere un trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno Provincial y la empresa desde el punto de vista técnico y operativo".

Para finalizar, María Victoria Das Neves indicó que "queremos concretamente que Telefónica mejore los servicios de 3G y 4G en las grandes ciudades y los servicios generales en la Meseta Central y en la Comarca. Acordamos una próxima reunión entre técnicos de la empresa y el Gobierno Provincial para definir los detalles puntuales de cada tema y sus respectivas soluciones desde el punto de vista logístico y operativo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico