Realizan homenaje a joven que fue asesinado en las "1008 Viviendas"

Diego Bruno, el joven que residía en las 1008 Viviendas, que asesinado de una apuñalado en la garganta fue homenajeado por los vecinos del barrio inmortalizándolo en una pared del barrio.

En las "1008 Viviendas" se niegan a olvidar a aquellos que se fueron producto de la violencia y la perversidad, como es el caso de Jasmín Chacoma de solo 11 años, quién fue inmortalizada en una de las paredes de los "monoblock" para recordar y no olvidar a la víctima de un hecho atroz.

El lunes 7 de marzo el complejo de viviendas sufrió la pérdida de otro vecino de mano de la violencia, el joven de 24 años de edad Diego Bruno fue apuñalado en la garganta luego de una discusión en el playón polideportivo del barrio, días después moriría y sus órganos salvarían muchas vidas, tras la decisión de la familia de donarlos.

El barrio 30 de Octubre nuevamente se niega a olvidar a un vecino, y ayer inmortalizaron la imagen de Diego Bruno en otra pared del complejo de viviendas donde comenta un amigo "yo te veo pasar siempre...vos no moriste jamas..!".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico