Realizan tareas de mejoramiento integral en el cementerio de Km 9

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa con los trabajos y la puesta a punto de los distintos espacios de la ciudad, en este caso, el cementerio de Kilómetro 9.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa con los trabajos y la puesta a punto de los distintos espacios de la ciudad, en este caso, el cementerio de Kilómetro 9.
El director General de Mantenimiento del municipio, Luis Correa, detalló las tareas de limpieza, reacondicionamiento y renovación de luminaria que se realizan en el interior del camposanto.
"Había algunas falencias que fueron resueltas como una pérdida de agua, se realizó la limpieza total de basura, maleza y paredones, pintura de cordones y renovación luminaria en su interior", contó el funcionario sobre los trabajos de mejoramiento que realiza personal municipal.
En este sentido, destacó que estas intervenciones se suman a la construcción de oficinas, depósito y espacios de seguridad, obras que ejecuta la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

CUIDAR LOS ESPACIOS
Correa adelantó además que de manera paralela se continúa trabajando firmemente en el mejoramiento espacios públicos, con tareas de iluminación, colocación de bancos, juegos y cestos de basura en plazas como Juana Sosa de Km 5, Carlos Gardel, 1° de Mayo y el bulevar de avenida Alsina, entre Sarmiento y Rivadavia.
Sin embargo, el funcionario también hizo hincapié en la necesidad de que la comunidad haga un buen uso de estos espacios públicos, ya que desde el municipio se busca "que el vecino se apropie de estos lugares, con el propósito de mantenerlos y cuidarlos".
"Se hace un gran esfuerzo para tenerlos en condiciones y atender la demanda de todos los barrios. Por lo tanto, pedimos la colaboración de la gente para denunciar cualquier hecho irregular o de vandalismo", sentenció Correa.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico