Realizan tareas de mejoramiento vial en el barrio 30 de Octubre

El secretario municipal de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque recorrió ayer la zona del barrio 30 de Octubre donde se está realizando una importante intervención a través del Programa de Mantenimiento Barrial debido al estado de las calles del sector.

"Nuestro objetivo es tener una permanencia constante en los barrios, a través de los Programas de Mejoramiento Barrial y Saneamiento Ambiental, para poder embellecer la ciudad y responder a la demanda de los vecinos", afirmó Palomeque.
Recordó además que estas tareas se hicieron a pedido del vecinalista Adrián Cid. Palomeque también indicó que otros habitantes del sector también habían solicitado la intervención municipal para mejorar el estado de las calles internas.
En cuanto a las tareas que se desarrollaron en todo el barrio, Palomeque precisó que se hizo un aporte de material en la calzada y se desviaron los escurrimientos cloacales y de napas, tratando de que desagoten sobre la avenida Chile. "A lo largo de esta semana realizamos saneamientos de los patios interiores en los sectores de las 1008, y estamos mejorando la base de la plaza Yasmin, con limpieza y desmalezado", detalló.
En ese sentido, Palomeque reconoció: "lamentablemente, había mucha basura en esta zona dentro de los propios patios, sumado a la gran cantidad de agua que sale de los edificios y de cloacas que están derivadas a las calles, lo que hace que se torne complicado el mantenimiento y los vecinos lo sufren a diario".
Comprometió que se dará respuesta a las demandas de la población a través de una fuerte presencia municipal en territorio mediante los distintos programas de mantenimiento de la Secretaría.
A la vez, el secretario municipal se refirió a los trabajos que se concretan de forma paralela en la zona norte de Comodoro Rivadavia. "En estos momentos, también estamos en el barrio Ciudadela y mejorando el camino costero que une a Kilómetro 3 y Kilómetro 4 por la playa, además de los kilómetros 14 y 17".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico