Realizan trabajos para reparar la Avenida Chile

Luis Romero, subsecretario de Obras Públicas, reiteró que le pidieron al Gobierno Provincial la continuidad de esta obra que se encuentra frenada por falta de pagos y dijo que mientras tanto, realizan tareas de reparación y compactación.

Uno de los sectores más afectados por el fuerte temporal de lluvias que azotó a la ciudad el primer día del año, fue la Avenida Chile en frente al barrio 30 de Octubre, dado que en esa zona se lleva adelante parte de la obra Colector Cloacal Maximo Sur. El lugar se volvió intransitable no solo para automovilistas sino también para peatones , ya que las obras allí realizadas destruyeron el asfalto y se formaron pozos.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Luis Romero, explicó que a raíz de que se ha frenado el pago de certificados en el transcurso del último semestre del año pasado, es que la empresa "ha paralizado el avance" de dicha obra.

Sin embargo, aclaró que el día sábado, al otro día del temporal, se le solicitó en forma "urgente "al vice gobernador Mariano Arcioni que esta obra tenga continuidad, ya que afecta mucho a la comunidad en general porque es una arteria que conecta varios sectores.

Pese a que la obra se encuentra paralizada, Romero indicó – en diálogo con Radio Del Mar – que la empresa está haciendo una reparación y compactación para evitar nuevamente inconvenientes en la zona por fuertes lluvias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico