Realizan una asamblea para conocer a todos los delegados de la cooperativa

Delegados de la SCPL realizarán hoy, a las 18, una reunión para conocer en detalle el límite geográfico y jurisdicciones que comprenden las 18 seccionales en que se encuentran agrupados los socios de la institución. En el encuentro se realizará en la sede de la cooperativa y estará presidida por Raúl Ledesma, Carlos Smith y Angélica Guerrero.
Cansados de que sus reclamos no sean escuchados, Ledesma, Smith y Guerrero decidieron realizar hoy una reunión, a las 18, para tomar conocimiento de las distintas jurisdicciones que comprenden las 18 seccionales de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
"Estamos cansados de que nos nieguen información. La cooperativa la hacemos entre todos y no nos pueden prohibir tener datos que nos ayuden a saber cuál es la situación de la institución", expresó Ledesma a El Patagónico.
Los tres delegados que visitaron este diario afirmaron que no conocen quiénes son los 180 delegados que conforman la institución y piden que se les aclare el panorama.
"No puede ser que nadie sepa dónde empieza y dónde termina cada una de las jurisdicciones. El barrio Centro está repartido entre delegados de San Cayetano, Mosconi, La Loma y el mismo Centro. Nadie sabe nada y lo peor es que nadie quiere explicarnos nada", manifestaron.
Ante la falta de información, decidieron comunicarse con el presidente de la SCPL, Gabriel Tcharian, pero no obtuvieron mayores resultados y ante la negativa decidieron desarrollar una asamblea para que todos se conozcan las caras de una vez por todas, señalaron.
"La reunión la hacemos con el objetivo de ayudar a la comunidad porque si no estaríamos en falta con nuestro deber de ciudadanos. Queremos dar la cara y que los demás también lo hagan para comenzar a cambiar a la cooperativa", subrayaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico