Realizarán festival solidario de música para recaudar fondos por una operación

Héctor Zapata trabajaba en su hogar y sufrió una importante lesión en uno de sus ojos por lo que tuvo que realizarse una costosa operación, músicos comodorenses realizarán un festival solidario para recaudar fondos.

Este domingo 17 de enero a las 17:00 se realizará el "Festival de arte y compartir cultura" en el "Club 13 de diciembre" en el cruce de las calles Salta y Bernardo O´Higgins.

El fin de este festival es en solidaridad del vecino comodorense Héctor Zapata, que meses atrás mientras trabajaba con un percutor, al perder el control del mismo le pegó en uno de sus ojos, generando graves lesiones que lo llevaron a realizarse una costosa operación.

Gracias a la ayuda de varias personas que le prestaron dinero pudo someterse al procedimiento, pero ahora Zapata se encuentra sin trabajo, por lo que músicos locales llevarán adelante este festival que tiene un valor de 70 pesos la entrada, para saldar sus deudas.

El mismo contará con la presencia de las bandas Destrokes, Malditos Bastardos, la Huérfana Orquesta, Audiodidactas, Sexista, Astra y el cierre con el reconocido ex baterista de los 113 Vicios Alakrán Márquez.

Además de la música se proyectarán cortometrajes de Pepe Perruchio, José Salgatore, Veroka Velázquez, habrá una feria de discos a cargo de Unification Distro y un buffet a cargo de PatoPizzas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Patopizzas (Isidro Quiroga y Corrientes en el barrio José Fuchs) y en Selfie moda urbana (Alem 725).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico