Realizarán marcha en pedido de justicia por la muerte del ciclista Leguizamón

Alberto Leguizamón de 53 años, fue encontrado sin vida en la ruta provincial 39, camino a Diadema el pasado 12 de mayo luego de haber sido atropellado tres horas antes. El conductor que lo atropelló trabaja en la Municipalidad de Comodoro, no socorrió al ciclista y se presentó varias horas después en la comisaría.

Luis Alberto Moreno, director de Pavimentación y de la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, fue imputado el pasado 12 de mayo de homicidio culposo, un delito que prevé penas de 2 a 5 años de prisión.

El Ministerio Público Fiscal le atribuye haberse salido de la cinta asfáltica de la Ruta 39 y embestido la parte trasera de la bicicleta de Eduardo Leguizamón, quién falleció el miércoles 12 de mayo alrededor de las 19:00 producto de dicho impacto.

Familiares y amigos de Leguizamón realizarán este sábado a las 11:00 en la plaza de la Escuela 83 una marcha en pedido de justicia ya que denuncian que el ciclista atropellado fue "abandonado" por el conductor imputado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico