Realizarán operativos policiales por el Superclásico

Así lo confirmó el segundo jefe de la seccional primera, Miguel Bustamante, quien comentó que realizarán el operativo de prevención cerca de 45 oficiales.

El encuentro se jugará mañana desde las 22:10 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Boca Juniors y River Plate se disputarán la Copa Luis B. Nofal. El Millonario viene de ganar el partido de ida en Mar del Plata por 1 a 0.

Por este motivo, Comodoro tendrá un operativo policial programado para las 23 horas en el centro de la ciudad. Aunque en el primer clásico sólo asistieron unos pares, se realizará para prevenir posibles altercados.

El segundo jefe de la seccional primera, Miguel Bustamante, comentó a Canal 9 que "una vez terminado el partido, estarán los oficiales cerca de las zonas comerciales en pleno centro".

También, afirmó que estarán en la calle cerca de 45 efectivos policiales, entre personal de infantería, unidad regional y de distintas comisarías.

"En el primer clásico hicimos lo mismo, no hubo mucha concurrencia en el centro así que fue una noche normal y tranquila. El operativo se debe realizar para evitar algún desmán", explicó Bustamante.

Por último, el oficial recordó que "por ordenanza municipal, luego de las 23 horas ningún comercio puede vender bebidas alcohólicas. Les pedimos que respeten".

OPERATIVO.avi


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico