Realizarán un panel sobre "Trabajo en red en los barrios de la ciudad"

Organizado por el Programa de Vecinalismo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y Vecinalistas se llevará adelante el próximo lunes y está destinado a vecinalistas y organizaciones sociales.

El próximo lunes 7 de noviembre de 18:00 a 20:0 en el aula 200 de la Universidad local se llevará adelante el panel "Las tramas socio-territoriales: el trabajo en Red" que está coordinado por los doctores Alfredo Carballeda junto Beatriz Escudero (UNPSJB).

La actividad es organizada desde el programa de Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales, que se lleva adelante desde la Mesa de Trabajo conformada por Vecinalistas, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, Secretaría de Extensión Universitaria.

El mismo está destinado a vecinalistas y organizaciones sociales; a vecinos interesados en la temática, a profesionales, estudiantes y público en general. Participarán del panel seis redes barriales e institucionales de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los organizadores plantean en este panel poder "compartir las experiencias, hacer visibles las redes existentes, considerar las potencialidades y las debilidades que se plantean. En especial poner y exponer los temas sobre los cuales están trabajando, y lo que dio inicio a esa práctica de trabajo en red".

Asimismo "ver los barrios desde las redes con seguridad mostrará otras imágenes, menos visibles. Mirar la ciudad a través de las redes, ver los barrios en sus entramados socio-territoriales. Los expositores y coordinadores abrir el debate sobre los contextos actuales, y la vida en los barrios y en la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico