Realizarán un taller de "Oratoria Consciente"

El mismo se llevará adelante el próximo viernes con el fin de "entrenar y desarrollar un estilo único y personal para hacer presentaciones en público, comunicado con cuerpo, mente y emoción".

El próximo viernes 26 de 09:00 a 18:00 en las instalaciones del hotel WAM en Hipólito Yrigoyen 2126, se llevará adelante un taller de "Oratoria Consciente: el arte sutil de crear impacto con autenticidad".

El mismo será dictado por Ariel Goldvarg, quien posee más de quince años de experiencia en el desarrollo de personas, líderes y equipos en organizaciones de primera línea en Argentina, Latinoamérica y EEUU.

El mismo consiste en un taller vivencial de 9 horas de duración en donde se presentan los principios básicos del modelo de "Oratoria Consciente", donde se realizarán actividades vivenciales, espacios de aprendizaje y reflexión, en donde los participantes diseñarán una charla, presentación, conferencia breve y de alto impacto.

Al mismo tiempo, aplicarán los contenidos presentados y entrenarán las habilidades necesarias para hacer su presentación sobre algún tema en particular. Es un laboratorio vital donde el asistente entrena y desarrolla su estilo único y personal para hacer presentaciones en público.

El arancel del mismo será de 1800 pesos más IVA hasta completar el cupo de participantes. Inscripciones a info@managementpatagonia.com o a través de esta página.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico