Realizarán una corrida solidaria por "Juntos por un corazoncito feliz"

El próximo sábado 26 de noviembre se llevará adelante una corrida solidaria de 3 y 8 kilómetros en la cual se recaudarán fondos para "Juntos por un corazoncito feliz", fundación que ayuda a vecinos de bajos recursos del barrio Stella Maris.

A las 14:30 del próximo sábado se llevará adelante una corrida solidara de 3 y 8 kilómetros en el barrio Stella Maris de la ciudad con punto de encuentro en el CPB del barrio.

El fin de esta maratón es recaudar fondos para la fundación "Juntos por un corazoncito feliz", que se dedica a ayudar a familia de bajos recursos, tanto para brindar una merienda, como ayudar a construir mejoras habitacionales o la refacción completa de hogares siniestrados.

El valor de la inscripción de la misma es de 150 pesos y podrá realizarse en Comodoro en la calle San Martín 570 Local 22 de Coliseo Shopping y en Rada Tilly en la calle Sarmiento y Combate Naval de Martín García.

Hay tiempo hasta el 25 de noviembre para anotarse en esta corrida donde "tu ayuda importa". Organiza "Comodoro Corre" y "Juntos por un corazoncito feliz".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico