Realizarán una jornada de limpieza comunitaria en zona norte

Este viernes a partir de las 09:00 y hasta las 19:00 miembros del "Espacio Comunitario Carlos Mugica" estarán llevando adelante una limpieza comunitaria. Solicitan además elementos de limpieza y para armar un invernadero.

El "Espacio Comunitario Carlos Mugica" actúa como comedor y merendero además de ser un lugar donde se lleva adelante clases de apoyo escolar y se busca profundizar el trabajo comunitario a través de diversas actividades que involucran a los más pequeños y vecinos de la zona.

El espacio a partir de las 09:00 de mañana llevará adelante una jornada de limpieza comunitaria durante toda la jornada en donde se embellecerá el lugar y el barrio, habiendo logrado contar con una batea gracias a la Municipalidad de la ciudad.

Sabrina Tejada una de las impulsoras del espacio detalló a El Patagónico que "la idea es preparar todo para el inicio de actividades para la semana del 27 de febrero. Tenemos un invernadero para armar y diversas propuestas que iremos llevando adelante durante todo el año".

Desde el espacio solicitan a todo aquel que tenga alguna chapa o material de construcción además de materiales para construir un vivero que deseen donar lo pueden hacerlo acercándolo al lugar (ver mapa) o al 2974209297 (Sabrina Tejada). Además se aceptan útiles escolares y lo necesario para una merienda.

MAPA

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico