Realizarán una marcha por el crimen de Diana Rojas

El próximo viernes 3 de junio, en consonancia con la marcha "Ni una Menos" el Concejo Deliberante de Puerto Madryn pidió a todos los vecinos participen del reclamo.

La sesión del Concejo Deliberante de Puerto Madryn fue signada por los reclamos de justicia y pronto esclarecimiento para el homicidio de la joven Diana Rojas.

Andrea Moyano, edil del FPV, sostuvo que "el slogan `Ni una menos´ debe ser un hecho, el próximo 3 de junio habrá una nueva marcha, desde las 18 en la plaza San Martín, bajo el lema `Vivas las queremos´".

En este contexto, Juan Duarte pidió a sus pares que "acompañemos a la ciudadanía en sus reclamos no sólo ante un homicidio" y su compañero de bloque, Franco Albanesi, planteó que "en la marcha de junio nadie debe dejar de participar".

EL HECHO

Diana Rojas fue asesinada el martes 17 y su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que andaban en bicicleta en un descampado cercano a la ruta provincial 1.

La joven, una estudiante de abogacía oriunda de Entre Ríos, fue asesinada de varias puñaladas y el autor le robó el celular y la billetera.

El informe de autopsia indicó que la víctima padeció múltiples lesiones de arma blanca que le provocaron un shock hipovolémico agudo, lo cual provocó su deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico