Realizaron controles preventivos en la Terminal

Un operativo coordinado entre las fuerzas policiales se llevó adelante en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia. Se identificaron 150 personas.

Ayer desde las 10 a las13 horas, efectivos de la División de Canes, Operaciones, Sustracción de Automotores y del Área Drogas realizaron controles preventivos en la Terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia.

Entre los lugares en que se apostaron los agentes fue en la sala de pre-embarque donde funciona el scanner digital. Se identificaron a 150 personas.

Desde la Jefatura de policía aseguran que el objetivo de estos operativos es realizarlos con una frecuencia "permanente" de manera de fortalecer la seguridad en el ingreso-egreso de la ciudad petrolera.

Tal como lo describiera El Patagónico, con la puesta en funcionamiento del scanner de la Terminal, inaugurado en el mes de marzo, cada persona debe pasar por un detector de metales y sus bolsos son escaneados por la sofisticada computadora que estuvo mucho tiempo sin utilizarse.

De esta manera, muchos pasajeros que ingresan y egresan de la terminal céntrica se ven sorprendidos ante los controles policiales que comenzaron a realizarse desde el 17 de enero. Por más que utilicen las líneas interurbanas como transporte Rada Tilly, los usuarios deben ser sometidos a la prueba de detención de armas o estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico