Realizaron la autopsia al bebé y el hecho fue calificado como "homicidio"

Desde el Ministerio Público Fiscal se ha ordenado realizar una pericia histopatológica al Laboratorio Regional de Investigación Forense (LIF) para determinar las causales de la muerte de la criatura.

Ayer alrededor de las 15 horas, una señora que se encontraba buscando comida para sus perros, abrió una bolsa de residuos negra en el Basural y se encontró con el cuerpo de un bebé de alrededor de 36 semanas.

El Jefe de Operaciones, Cesar Brandt, le comentó a El Patagónico que el Ministerio Público Fiscal iba intervenir para determinar el posible lugar de donde vino la bolsa en donde se encontraba el bebé, para de ahí realizar un procedimiento.

En este marco, el Ministerio Público Fiscal informó que hoy se realizó la autopsia al cuerpo encontrado en la zona del basural. La misma fue realizada por el médico forense Oscar Licciardi y se calificó al hecho como "homicidio".

Entre las conclusiones de la pericia médica se estableció que la criatura de sexo femenino nació en término, es decir nació viva. La fiscal a cargo de la investigación es Cecilia Codina.

Asimismo se ha ordenado realizar una pericia histopatológica al Laboratorio Regional de Investigación Forense (LIF) para determinar las causales de la muerte de la criatura.

Cabe recordar que la fuerza encargada de trazar el recorrido del camión que transportó la bolsa negra con el cuerpo del bebé adentro, es la Brigada de Investigaciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico