Realizaron una inspección ocular en la comisaría donde murió Gerez

La hermana del joven fallecido hace dos semanas confirmó que en la mañana de ayer se llevó a cabo una inspección ocular en la celda donde estuvo detenido Gustavo. Además ratificó una nueva marcha.

Sandra Gerez, hermana del joven de 29 años fallecido hace poco más de dos semanas en una comisaría de Caleta Olivia, volvió a reunirse con el juez de Instrucción Mario Albarrán, sobre quien efectuó algunos cuestionamientos, ya que consideró que no busca que se avance en la investigación.

"No aceptaría nuestro pedido para que un perito que nosotros propongamos realice una re autopsia. Pareciera que no tienen interés en que la investigación avance", manifestó a Frecuencia Patagonia.

En el marco de la investigación, en la mañana del martes durante la justicia realizó una inspección ocular en la celda donde habría estado detenido Gustavo, pese a que algunas versiones indican que estuvo en una oficina.

Asimismo, Sandra confirmó que mañana a las 18 horas se concentrán en el Gorosito para concretar una nueva marcha por las calles de la ciudad en pedido de justicia por la muerte de su hermano, quien falleció en la madrugada del 18 de setiembre en la Comisaría Primera de esta ciudad y que según el informe forense la causa fue "broncoaspiración".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico