Reanudan la obra del Estadio Centenario: en septiembre del 2017 estaría finalizada

Ante la llegada de fondos de Nación, retomarán esta semana la obra del Estadio Centenario, aseguró a El Patagónico Abel Boyero, quien consideró que se podría inaugurar en septiembre del 2017, luego de 15 años de demoras.

"Estamos reanudando las tareas esta semana", informó el secretario de Infraestructura del municipio, Abel Boyero esta mañana a El Patagónico ante la llegada de fondos del Gobierno Nacional para dar continuidad a la obra que se encuentra paralizada.

La expectativa es que la obra quede finalizada en un plazo de entre 13 o 14 meses, es decir, para septiembre del año que viene, sostuvo el funcionario tras manifestar que "esperamos que esta sea la última vez que deba ser reanudada la obra".

Se espera que en los próximos 30 días la obra tome "ritmo" ya que se debe volver acomodar todo lo que hace a la asignación de tareas.

A fines de junio, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, había confirmado la reactivacion de la obra tras una reunión con autoridades de Obras de Nación y de la empresa a cargo de la construcción. "Los fondos necesarios ya están depositados para que todo se ponga en marcha y esperamos que sea una reactivación definitiva porque es una obra importante y muy necesaria para Comodoro Rivadavia", afirmó.

Más allá de posicionarse como una emblemática y prometedora construcción para el futuro deportivo, cultural y turístico de la región, la iniciativa es parte del compromiso municipal, provincial y nacional de continuar con el plan de obra pública para mantener las fuentes de trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico