Recapturaron a narco que trabajaba en una empresa petrolera

La detención de Walter Díaz se produjo ayer. Debía cumplir una condena por narcotráfico en Neuquén y se encontraba trabajando en la localidad de Cipolletti.

El hombre de 40 años fue recapturado ayer por la tarde en el límite entre Neuquén y Plottier, estaba trabajando desde hace dos años en una empresa de servicios petroleros.

Al momento de su captura, Díaz se movilizaba en una camioneta de la empresa en la que trabajaba: "nos llamó la atención que hace dos años que estaba allí trabajando", aseguró el comisario inspsctor, Daniel Ploet y aclaró que el hombre fue interceptado cuando se movilizaba por la calle Río Colorado, cerca de Plottier.

La banda que integraba Díaz operaba desde el Penal 4 de Santa Rosa, La Pampa, en donde se organizaba el tráfico de cocaína y marihuana hacia la capital neuquina. "Es una persona que tenía una gran importancia en esa organización y en el narcotráfico neuquino y que afortunadamente luego de un trabajo pudo ser capturado y puesto a disposición de la Justicia", indicó Poblet a La Mañana Neuquén.

Cuando fue detenido el capo narco no tenía ningún tipo de estupefacientes en su poder y no se resistió. "Fue trasladado inmediatamente al Departamento de Delitos de la Policía", afirmó el comisario. El procedimiento se realizó a partir de una orden del Juzgado Federal N° 2 a cargo de Gustavo Villanueva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico