Recaudan fondos para Comodoro a través de la lectura de libros

Ebrolis es una página que recomienda libros eléctronicos (ebooks) gratuitos o a muy bajo costo y comenzó una campaña para recaudar fondos para Comodoro Rivadavia a través de la compra de un pack.

Gerardo Mora es un comodorense que se encuentra radicado en Puerto Rico y fundó junto a Cristian Perfumo y Trini Segundo la página Ebrolis, un servicio de email gratuito que te informa sobre las mejores ofertas de libros electrónicos.

El usuario selecciona los tipos de libro que le interesan y ellos sugieren "ebooks" gratis o a precio muy bajo dentro de esos géneros.

Luego de que Gerardo se enterara del feroz temporal que azotó a su ciudad natal, comenzó una campaña para recaudar fondos que serán destinados a Comodoro a través del Club de Leones.

Ebrolis lleva casi un año lanzando packs en modalidad "paga lo que quieras y ayuda a una causa" en la que ofrecen packs de libros electrónicos de distintos géneros, que se pueden adquirir al valor que desee el cliente y destinar el dinero a una causa, como la de ahora que es para esta ciudad.

"Tras la tragedia en Comodoro, decidimos que el próximo pack apoyaríamos a nuestra ciudad de origen", comentó Gerardo Mora en el blog Ebrolis.com.

El pack elegido para ayudar a la ciudad consta de once thrillers que han recibido premios y excelentes reseñas, e incluso uno está ambientado en Comodoro Rivadavia, el que quiera ayudar puede entrar a este link y aportar a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico