Reciben colaboraciones para festejo del Día del Niño en un merendero

Esta semana habrá diferentes festejos con motivo de la celebración del Día del Niño y desde organizaciones sin fines de lucro trabajan para juntar alimentos, juguetes y otro tipo de elementos que permitan cumplir el sueño de tantos chicos que no tendrán acceso a un regalo por la difícil situación socioeconómica de sus padres.

En ese sentido Gabriela Bocchi trabaja en el evento denominado "Por los chicos" para realizar un festejo a los niños alojados en el comedor de Mirella.
"Hace un par de años muchos de ustedes me ayudaron a juntar juguetes y golosinas para el festejo del Día del Niño del comedor de Mirella. Fue un festejo increíble y entre todos logramos llenar dos camionetas de juguetes", recordó. Por esa razón, este año buscan repetir el éxito que tuvo la convocatoria.
Este año el merendero festejará nuevamente el Día del Niño el domingo 28, a partir de las 11 y hasta las 18, en el Cordón Forestal. Así se invita a todos los interesados que quieran acercarse al predio y colaborar ese día también.
Las estimaciones dan cuenta de que asistirán aproximadamente 100 chicos y son en su mayoría los que concurren todas las tardes al merendero a tomar su merienda.
Se está organizando para ese día también hacer hamburguesas, juegos, tortas, chocolatada por la tarde para que pasen un día feliz .
Los chicos necesitan de todo en general, pero esta vez la ayuda es para que tengan un Día del Niño inolvidable y puedan recibir un regalito.
Por eso se está solicitando la colaboración a la comunidad "con una cosa mínima que cada uno ofrezca y entre todos sumamos millones de cosas que no significan, quizás, nada para nosotros y tanto para estos nenes que menos tienen".
La convocatoria está abierta y juntan elementos hasta el sábado 20. Todos los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 154397701.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico