Reciben donaciones de anteojos usados para entregar a quienes lo necesitan

Desde el Instituto Médico Altamira trabajan en un Programa Solidario a través del cual reciben los anteojos usados que una persona ya no utiliza para que puedan ser entregados a alguien que necesita lentes y no puede acceder a ellos. De ese modo, el centro asistencial -que trabaja en un programa de responsabilidad social atendiendo a niños con problemas de vista- ofrece a la comunidad recibir esos anteojos que ya no se usan.
"Doná anteojos y producí un cambio en la vida de una persona. Imaginá si vos pudieras ayudar a un niño a escribir, a un adulto a progresar en su trabajo, a un abuelo a mantener su independencia... Imaginá si pudieras brindar oportunidades de crecimiento y prosperidad a nuestra comunidad...", señalan, invitando a sumarse a este gran proyecto.
Solange Freile, referente de la institución, señaló que se le explica a la gente cómo donar anteojos y ayudar a los que más lo necesitan, colocando sus anteojos en el anteojómetro exhibidor que hay en Altamira o también pueden hacerlo donándolos por correo. La opción es enviar sus anteojos en desuso en buen estado por correo a: Instituto Altamira, Programa Solidario, avenida Alsina 266, (9000) Comodoro Rivadavia.
En cuanto a los objetivos, Freile explicó que para una primera etapa, los anteojos recolectados serán entregados a personas que los necesiten. En una segunda etapa, se evaluará a qué fundación o institución podrán ser donados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico