Reciben la ayuda económica de Provincia por 5.000 pesos

El vicegobernador Mariano Arcioni confirmó ayer, en un momento de la asamblea desarrollada en la planta de Kilómetro 8, que mañana los trabajadores "recibirán de provincia una ayuda económica de 5.000 pesos".
Arcioni mencionó: "desde el Gobierno provincial estamos haciendo los aportes correspondientes, pero eso es para paliar la situación y no es digno para ellos, es necesario que se les pague lo que se les debe. Vamos a ir a fondo con esto, y hoy lo anunció el gobernador", apuntó.
"El secretario de Trabajo fue muy claro y explicó cuáles fueron las reuniones que se mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires y hoy tendrían que estar presentes los directivos de la empresa y no vinieron porque no pagaron lo que tenían que pagar", sostuvo el vicegobernador.
Explicando: "el dueño de la empresa aludió a la excusa de que hubo paro bancario pero el lunes prometió que pagaría y que vendría a ver la propuesta".
"Nosotros siempre estaremos del lado de los trabajadores para que se les respete cada uno de los centavos que se les debe" afirmó Arcioni, agregando que "si no paga tendemos que ver cómo hacemos para que vengan los directivos a dar la cara y que expliquen", concluyó Arcioni.
En la asamblea, tanto el vicegobernador como los diputados provinciales, David González y Gustavo Fita del Frente para la Victoria, recibieron un petitorio en el cual los trabajadores solicitaron acompañamiento de la Legislatura.
Como titular de la Cámara de Diputados, Arcioni adelantó que, si bien se está haciendo una importante ayuda del Ejecutivo, la Legislatura también "hará lo que esté a su alcance, y brindará todas las herramientas que se necesiten para superar este conflicto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico