Recibió un tiro en el rostro y se encuentra grave

Un hombre fue encontrado anoche por su hermana con una herida de bala afuera de su casa en el barrio Jorge Newbery. Se trata de José Salinas, quien por causas que se desconocen recibió un disparo en el pómulo izquierdo. Se encuentran internado en una clínica privada en estado reservado.
Según investiga la policía de la Seccional Segunda, eran las 19:20 cuando la hermana de la víctima escuchó un disparo y salió a ver qué sucedía en la esquina de su casa, ubicada sobre las calles Pastor Schneider y Huergo.
Su hermano, identificado por la policía como José Salinas, de 35 años, estaba tendido en la cinta asfáltica con un tiro en el pómulo izquierdo.
Junto a la madre de la víctima lo cargaron en un auto particular y lo trasladaron hasta la clínica privada que funciona sobre Ameghino y Alsina.
Fue atendido por los médicos e internado en el área de terapia intensiva a la espera de ser sometido a una intervención quirúrgica. Fuentes oficiales señalaron que la bala no le habría afectado ningún órgano vital. Anoche el hombre se encontraba estable.
A la misma hora se produjo una pelea entre vecinos de la calle Saavedra 1.280, entre Chaco y 12 de Octubre del barrio Pietrobelli, donde los protagonistas dirimieron sus diferencias con arma blanca. Un individuo identificado por la policía como Carlos Pacheco recibió cortes en una de sus manos.
La policía de la Seccional Segunda tomó intervención, aunque ninguno de los vecinos quiso radicar denuncia. El herido sufrió lesiones de carácter leve, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico