Recién el sábado el SOUCCH será recibido por el intendente Linares

El secretario general del gremio de la construcción, Daniel Ojeda, advirtiò que las mujeres y niños que asistieron al municipio fueron agredidos. Y sostuvo que el reclamo continuará hasta conseguir una respuesta sobre la reactivación de la obra.

El bloqueo en el Puerto local no tendrá fin esta semana. En la jornada de hoy trabajadores de la construcción nucleados en SOUCCH se presentaron en la Municipalidad para exigir respuestas al Ejecutivo local sobre el avance de obras en el Puerto.

Sin embargo, fueron informados por miembros del gabinete municipal que el intendente Carlos Linares podrá recibirlos recién el próximo sábado. Además, señalo el dirigente Daniel Ojeda que el grupo de mujeres de los trabajadores se organizó de forma paralela para sostener el reclamo y este mediodía sufrieron malos tratos por parte de personal de seguridad municipal.

"Nosotros solo buscábamos un intermediario, así como Linares le sale de intermediario a Petroleros nosotros queremos que nos sirva de intermediario para reactivar esa obra", indicó Ojeda en diálogo con el periodista Adolfo Morales. En este mismo sentido, el dirigente explicó que desde Nación advierte que para comenzar y convocar a los trabajadores hace falta solo un telefonazo desde Comodoro o la Provincia.

Hasta conseguir una respuesta satisfactoria, Ojeda señalo que se va a mantener el reclamo en el Puerto, con panfleteada. "Habrá mayor presencia de trabajadores durante el día", comentó el sindicalista y además a la par se organiza el grupo de mujeres que harán acciones conjuntas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico