Recién a las 20 vuelve el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia

Los cortes de agua del miércoles y jueves no le alcanzaron a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) para recuperar reservas en el Puesto La Mata. Por eso ayer la prestadora del servicio de distribución de agua potable cortó el suministro ayer a las 20 y por 24 horas.
Ayer las reservas estaban en 39 mil metros cúbicos, una cifra que la SCPL consideró baja y así avanzó ayer con un comunicado urgente del corte. La afectación del servicio alcanza a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia y recién volverá el agua a las 20 de hoy.
En el texto de ayer, la SCPL informaba "a sus asociados del servicio de agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua hoy, viernes 18 de marzo, desde las 20, y por un lapso de 24 horas, a las localidades mencionadas".
Como siempre en sus comunicados a la comunidad vinculada al acueducto Lago Musters, la SCPL "ruega a la población hacer uso racional del servicio".
La cooperativa realizó cortes sectorizados de agua el miércoles y el jueves de 20 a 6 en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia y toda la localidad de Rada Tilly. Si bien el objetivo de estas interrupciones era recuperar el nivel de reservas, no resultó suficiente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico