Recital audiovisual de música regional en el Espacio Collage

El artista comodorense Gustavo Imusa presentará esta noche su espectáculo denominado “Un Viaje Musical por Patagonia". Interpreta canciones de propia autoría en ritmos típicos de la Patagonia como el Kaani y Loncomeo. En simultáneo a cada canción se proyectarán videos escenográficos que muestran paisajes naturales y urbanos de la provincia y la región.

Hace más de 15 años que Gustavo Imusa, nacido y criado en el barrio Próspero Palazzo, compone e interpreta los ritmos nativos de la Patagonia para difundir la cultura regional que incluye letras en lengua mapuche y tehuelche. Hoy se presentará a partir de las 21 en el Espacio Social y Cultural Collage, ubicado sobre Belgrano al 1000.
Radicado en Playa Unión, el artista es autor e intérprete de canciones propias que respetan los ritmos folclóricos tradicionales como el Loncomeo o Kaani. En forma paralela integra el grupo Canto Patagónico conformado hace más de una década en Trelew.
En esta oportunidad presenta el espectáculo “Un Viaje Musical por Patagonia" que recorre los paisajes, la historia y las tradiciones de la región. En simultáneo a cada canción, Gustavo proyecta videos escenográficos que muestran paisajes naturales y urbanos de Chubut y de toda la Patagonia.
Será una noche especial para el artista local debido a que se presentará por primera vez en su ciudad luego de recorrer durante ocho años diferentes escenarios de Europa con su guitarra e instrumentos originarios como trutruca, pifilca, trompe y kultrún.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico