Reclamaba por un subsidio y amenazó con matarse

Un hombre discapacitado intentó suicidarse en la Municipalidad de Quilmes para reclamar el pago de un subsidio. La seguridad del lugar logró frenarlo antes de que se soltara. Había hecho lo mismo el año pasado.

Un hombre discapacitado intentó suicidarse desde el 2° piso de la Municipalidad de Quilmes. La seguridad del lugar que lo conocía porque el año pasado hizo exactamente lo mismo desde el 1° piso, lo agarró inmediatamente sin poner en riesgo su vida.

El hombre, identificado como Nicolás Suárez, exigía el pago de un subsidio que en realidad tenía fecha para "dentro de algunos días" pero "quería cobrarlo hoy", explicaron fuentes de la Municipalidad. "Amenazaba con que iba a quitarse la vida y se colgó. La seguridad estaba atenta porque ya lo conocían", explicaron desde el lugar.

Hace exactamente un año atrás, el hombre hizo lo mismo colgándose desde el primer piso del edificio municipal y generó consternación entre los presentes. Afortunadamente en esa oportunidad también lograron rescatarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico