Reclaman mejoras en un boulevard abandonado

Basura, cableado aéreo y subterráneo fuera de lugar, yuyos y árboles secos forman parte de la postal del corazón del barrio Jorge Newbery.

El municipio de la ciudad realizó una importante tarea de reparación y remodelación de los boulevares de la Avenida Rivadavia que desembocan en la zona comercial de La Loma. Se colocó mobiliario, se mejoraron monumentos además de priorizar las tareas de forestación.

Sin embargo, los vecinos de la zona reclaman que el trabajo no se haya extendido al boulevard que está al frente del colegio primario N° 26 que se encuentra en total abandono al igual que el boulevard Sucre que conmemora a la colectividad boliviana de la ciudad, ambos ubicados sobre Rivadavia, entre Malvinas y Asturias.

"Solo pedimos que lo dejen como al resto y se rieguen los arboles, sería un buen ejemplo para los niños que concurren al jardincito y escuela que se encuentran allí", relató Nélida a El Patagónico.

Basura, cableado aéreo y subterráneo fuera de lugar, yuyos y árboles secos forman parte de la postal del corazón del barrio Jorge Newbery, uno de los más históricos de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico