Reclamaron abandono por parte de la organización del tour a La Salada

Se trata de la gente que sufrió un importante robo cuando viajaban rumbo a La Salada en Buenos Aires, cuando dos pasajeros, al llegar a una zona sin cobertura de celulares, los desvalijaron y se alzaron con más de un millón de pesos.

Durante la tarde de ayer los damnificados por el millonario robo, que sucedió en un micro que viajaba el miércoles con destino a La Salada, protestaron frente al local comercial de la mujer que les vendió el tour de compras a Buenos Aires. Allí le reclamaron la falta de preocupación por parte de la organizadora del viaje y le pidieron que les devuelvan el dinero invertido en los pasajes.

Una de las víctimas del asalto, que se produjo a 40 kilómetros de Puerto Madryn, explicó que le exigen a la mujer que les devuelva el dinero de los pasajes y que se haga cargo de lo sucedido, a raíz de la suma importante de efectivo con el que se alzaron estos delincuentes.

La propietaria del local no los atendió y pidió la presencia de la policía ante la concentración de gente en el lugar.

"Está haciendo un tour que es muy peligroso y no tiene cobertura de algún seguro que nos cubra todo lo que perdimos. Hay gente que perdió mucha plata y ella no paga monotributo, hace un tour que no es seguro, no se hace cargo de nada e hizo abandono de persona. Ni siquiera nos llamó para preguntarnos cómo estábamos y ahora queremos que dé la cara y arregle por las buenas, y si no tendremos que hacer una demanda", anticipó uno de los manifestante en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico