Reclamos por retraso en las obras de Nación y el acueducto

En el marco de la firma de convenios que se concretó en Rawson, con el gobernador, Mario Das Neves y los intendentes de los 27 municipios de Chubut, el intendente de Comodoro Carlos Linares realizó fuertes reclamos por obras de Nación y el acueducto.

El intendente Carlos Linares, se manifestó hoy en torno a la repotenciación del Acueducto y los problemas que se habían dado respecto a la obra "está en funcionamiento pero está atrasada por lo que este verano vamos a sufrir nuevamente inconvenientes en el tema del agua".

"Estuvimos hoy con el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Pagani y con el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja para ver cómo iban a arreglar los problemas que se dieron porque yo pienso que es un tema que no se manejó bien. Lo importante es que de una vez por todas se termine el acueducto, ya que para Comodoro es muy importante y es una obra de mucha envergadura".

Por otra parte, el intendente se refirió a las obras que dependen de fondos del Gobierno Nacional y sostuvo que "el panorama está muy complicado, yo hablé con gente de la UOCRA a nivel regional y hay mucha preocupación porque se están parando las obras del Estadio del Centenario nuevamente. Se había reiniciado hace 15 días y ahora se está parando de vuelta".

En ese sentido remarcó que "no hay interlocutores válidos con Nación, uno llama por teléfono y nadie se hace cargo de nada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico