Recolectan alimentos y juguetes para obsequiar a niños de La Floresta

Un joven del barrio La Floresta, preocupado por los que menos tienen, decidió comenzar a recolectar alimentos navideños y algunos juguetes para poder donar a niños de familias de bajos recursos "quiero dar un mensaje de esperanza, que se puede ayudar al otro".

Jeremías es un vecino del barrio La Floresta y a mitad de año vio como un amigo organizó el "Día del Niño" para los chicos de la zona, con chicas que maquillaron a los nenes, payasos, pelotero y futbol, la imagen de sus caras felices lo conmovió.

Con el recuerdo latente de lo que hizo su amigo, hablando una tarde con su novia que estudia en Tucumán, surgió la idea de dar una mano a las familias del barrio que menos tienen, que tal vez no puedan pasar una Navidad con algo en sus mesas y por eso decidió empezar a recolectar alimentos y algunos juguetes.

"La idea es dar una mano, quiero dar un mensaje de esperanza, que se puede ayudar al otro, sin pedir nada a cambio, ya es Navidad y creo que es un día especial para las familias, sería muy lindo que puedan brindar con algo sus mesas", aseguró Jeremías a El Patagónico.

Hasta el 23 de diciembre Jeremías estará recibiendo donaciones, que serán entregadas en las vísperas de Navidad, budines, pan dulces, juguetes, algo para brindar, cualquier cosa suma para poder ayudar en la causa. Los interesados en dar una mano pueden comunicarse con él al 2974118763.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico