Recomendaciones

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia solicita a los vecinos tomar las precauciones necesarias ante el alerta meteorológica emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que informa sobre la posibilidad de que se registren importantes precipitaciones hoy.
No sacar la basura fuera del horario de recolección de residuos correspondiente a cada barrio, que incluye restos de poda y escombros. No arrojar residuos en la vía pública porque pueden provocar el congestionamiento de desagües pluviales y canales evacuadores.
Asegurar elementos en obras de construcción, como herramientas, máquinas, ladrillos, tirantes, entre otros; revisar techos, muros y desagües domiciliarios; evitar la presencia de objetos que puedan provocar riesgos a terceros en el exterior del domicilio; y permanecer a resguardo y transitar sólo en caso de emergencia.
Además, el municipio recomienda evitar la circulación por sectores que puedan estar inundados. Ante cualquier siniestro o situación de emergencia, comunicarse al 103, Dirección General de Defensa Civil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico