Recomiendan no circular en las rutas afectadas por el temporal

Tras la caída de la intensa lluvia que afectó ayer a la zona noroeste de Chubut, autoridades de Vialidad Provincial informaron que hay rutas que se encuentran cortadas.

Algunos tramos de las rutas del noroeste de la provincia del Chubut se encuentran cortadas debido a las fuertes lluvias que se registraron ayer, particularmente en Puerto Madryn, y recomendaron a los automovilistas no circular por precaución.

El jefe de la zona Noreste de Vialidad Provincial, Darío Piñero, explicó que hay máquinas trabajando en todas las rutas afectadas por lo que se recomienda no transitar la zona.

Entre las rutas cortadas se encuentran la N° 4 que une Telsen con Puerto Madryn, aunque el tramo más afectado es desde la zona de Sierra Chata hacia Madryn.

También la ruta 42, que va de El Doradillo hacia Puerto Pirámides, como así también por las rutas 2, 3, 52 y 47, todas ubicadas en la zona de Península Valdés. Y la ruta 1 al norte de Puerto Madryn, y la ruta N° 8.

"En todas las rutas está trabajando personal de Vialidad Provincial y también maquinarias y la recomendación es que los automovilistas no circulen, porque algunas de ellas se encuentran anegadas y otras muy pesadas por la cantidad de barro", indicó Piñero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico