Reconfortado y agradecido por el reconocimiento de sus colegas

La ATeBaRA (Asociación de Técnicos en Básquetbol de la República Argentina) eligió la semana pasada a Gonzalo García como el mejor técnico de la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, un reconocimiento que no se lo esperaba.
"No me lo esperaba, porque hay colegas que hicieron un trabajo brillante, como Fernando Duró (Olímpico de La Banda), Guillermo Narvarte (La Unión de Formosa) y (Sebastián) 'Sepo' Ginóbili (Bahía Basket)", remarcó.
Por lo tanto, se mostró reconfortado y agradecido. "La verdad que me reconforta y lo agradezco, pero siempre a las menciones individuales en los deportes colectivos hay que tomarlas con pinzas. Me siento orgulloso, y aunque me hubiese gustado más, por lo menos, estar jugando hoy la final de la zona Sur, estoy agradecido a mis colegas por haber valorado mi trabajo", acentuó.
En la temporada 2015-2016, García ganó con Gimnasia Indalo el Super 4. Además, el "Verde" fue el mejor equipo de la Conferencia Sur (1º con 33-23) y llegó a semifinales de esa zona, donde trastabilló ante San Lorenzo.
La temporada de Gonzalo García se resume en un gran récord de 34-26, con 56,7% de efectividad y formando una vez más una de las mejores localías de la temporada en el Socios Fundadores (marca de 25-5 en casa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico