Reconocieron a personalidades de la ciudad

Como parte del acto conmemorativo por un nuevo aniversario, se reconoció a diferentes personalidades que contribuyen con sus acciones a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En los actos conmemorativos por el 116 aniversario de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante una serie de reconocimientos a distintas personalidades que aportan a mejorar la calidad de vida de la ciudad. En ese marco el intendente Carlos Linares manifestó que "Comodoro construyó su historia porque muchos vecinos aportaron sus ideas, su compromiso y su tiempo; y debemos destacar a aquellos que engrandecieron y siguen aportando su mano para mejorar nuestra comunidad".

"Estos reconocimientos deben ser un impulso para que estos grandes hacedores contagien sus ganas de fortalecer a la ciudad en los más jóvenes", expresó el intendente.

En ese contexto, recibieron sus placas reconocimiento el presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros; el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Juan Pérez; la directora del Ballet El Camaruco, Maria Juana Cereceda; el director del CABIN, Dr. Jorge Brugna; la Presidenta de la Asociación Nosotros También, Beatriz Bruni; el Presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharasvilli; la Presidenta de la asociación civil Juntos por un Corazoncito Feliz, Carolina Vecchione; el Batallón 29 Gral. San Martín de Exploradores de Don Bosco; la promotora para la construcción del Hospital Materno Infantil de Comodoro Rivadavia, Susana Veloso; y el Voluntariado del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, los referentes en el ámbito cultural que resultaron homenajeados fueron Marcelo Falcón, Teodoro Nürnberg, Rubén Eduardo Gómez, el programa radial "La Ciudad Perdida", Gastón Ergas y Ernesto Allende. En tanto, los reconocimientos vinculados al área deportiva estuvieron destinados a Felipe Ávila, Miguel Ángel Blanco, Eduardo Nicolás Bernal, Nazario Araujo, Sixto Perla, Víctor "Cococho" Godoy y Miguel Schlebusch.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico