Reconocimiento a nueve empleados municipales

Hoy a las 11:30, en el Ceptur, el intendente Néstor Di Pierro entregará distinciones a nueve empleados que cumplen 25 años de servicio en distintas dependencias del municipio. "Veinticinco años son parte de la vida de una persona, por eso es justo este reconocimiento a quienes han llevado con orgullo, la función de servidor público", expresó el jefe comunal.

En ese contexto, indicó que hoy, secretarios y subsecretarios de las distintas carteras municipales, harán entrega de medallas y presentes a quienes han cumplido 25 años de carrera dentro de la estructura del Estado.
En concordancia, uno de los referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales -SOEM- Omar Unquén, adelantó que "el acto será en homenaje a su labor cotidiana, ya que hace mucho tiempo que prestan servicio y siempre están a disposición del vecino" y agregó que "desde nuestro lugar, apoyamos a los compañeros trabajadores y queremos hacerles llegar un real saludo".
En tanto, desde la Asociación del Personal Jerárquico, su secretario general, Alfredo Prior, aseguró que "será un día muy importante para los empleados municipales y fundamentalmente para los 9 compañeros que recibirán una medalla, por tantos años de trabajo y por responder de forma inmediata a cada solicitud del contribuyente, con mucha responsabilidad y respeto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico