Reconstruyeron el mirador tras el ataque vandálico

La agrupación "Amigos del Cerro" había construido semanas atrás un mirador en el cerro Viteaux luego de erradicar un basural, lamentablemente en pocas semanas fue destruido por vándalos. Ahora gracias a la ayuda de una empresa fue reconstruido y reforzado.

Luego de una limpieza de cerros en Kilómetro la agrupación "Amigos del Cerro" decidió instalar en el cerro Viteaux un mirador para que las personas que lleguen hasta allí puedan descansar y contemplar la hermosa vista.

Tras un arduo trabajo, el mirador quedó instalado y fue noticia en este medio, donde con mucho cariño la gente valoró y destacó este tipo de iniciativa que salió de los ciudadanos para los ciudadanos.

Lamentablemente los inadaptados de siempre llegaron hasta el lugar y en vez de disfrutarlo generaron graves destrozos, dejándolo inutilizable a semanas de haber sido construido.

Esta situación no les hizo bajar los brazos a los "Amigos del Cerro" y con la ayuda de trabajadores de la empresa Metrapet reforzaron el trabajo ya hecho y reemplazaron las maderas rotas por placas metálicas para que puedan ser más difíciles de romper y que pueda durar mucho más tiempo.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico