Recorrida de Petroleros Jerárquicos por El Tordillo

José Llugdar, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, visitó acompañado de miembros de la comisión directiva el yacimiento de El Tordillo, operado por la empresa Tecpetrol, para conversar con los afiliados. Estuvo en el laboratorio de la planta central y en el comedor de Petroaike.

José Llugdar estuvo en el laboratorio acompañado por los integrantes de Comisión Directiva Luis Villegas (secretario Adjunto) y David Klappenbach (secretario de Actas, Prensa y Propaganda), además del secretario de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Facundo Barboza y la Delegada del Gremio Bárbara González.
En tanto, el dirigente sindical estuvo en las instalaciones de Petroaike en el yacimiento El Tordillo junto a integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores de la institución, recorriendo el espacio que fuera conseguido a través de gestiones del sindicato de los trabajadores petroleros jerárquicos.
El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral quiso estar presente en el lugar de trabajo de sus afiliados mediante su plana directiva institucional, en esta oportunidad siendo recibidos por el delegado Julio Romero y el afiliado Patricio Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico