Recorrido de obras en Puerto Deseado

Caleta Olivia (agencia)
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, se reunió con el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, para abordar diversos temas y recorrer los avances de obras que se ejecutan en esa localidad.
En primer lugar, acompañados por integrantes del gabinete municipal, se dirigieron a la calle Perito Moreno para observar los trabajos de pavimentación que allí se realizan para luego concurrir al Centro de Salud del barrio Puerto Nuevo al que -por pedido de la gobernadora Alicia Kirchner- le aportarán financiamiento para terminar su construcción y ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.
Asimismo, visitaron las seis viviendas solidarias que se edifican en la calle 28 de Noviembre, el predio donde se construye la cancha de césped sintético para el Club Nueva Chicago, los terrenos donde está prevista la instalación de las 55 Viviendas del Plan "Techo Digno" y el sector de Áreas complementarias y Lavadero que se construye en el Hospital Distrital.
Respecto de la construcción de las 55 Viviendas, Grasso señaló que "se está esperando el financiamiento de Nación para poder iniciar inmediatamente las obras, pero entendemos que una licitación de esta envergadura lleva su proceso. Esto no es una cuestión de magia, sino de ser realistas con cada uno de los trámites que se tienen que hacer".
Finalmente, el titular del IDUV aseguró que ya presentaron toda la documentación requerida para la construcción de las mismas y destacó las gestiones que llevó adelante el jefe comunal en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico