Recuperan camión sustraído en el obrador de Austral Construcciones

Un camión con caja volcadora que, junto a otros dos equipados con cisternas fuera sustraído desde el obrador de la empresa Austral Construcciones, fue recuperado el viernes por la noche por policías de la Seccional Cuarta.

Caleta Olivia (agencia)

El mismo fue abandonado en la estación de servicio YPF "San Carlos", ubicada en el acceso norte de esta ciudad, luego de que alrededor de las 22 el individuo que lo conducía chocó levemente con otro camión particular cuando se aprestaba a cargar combustible.
Los playeros se sorprendieron cuando el desconocido chofer escapó ascendiendo a un utilitario de color gris (probablemente Peugeot Partner) ocupado por otro sujeto y poco después se sabría que el camión era producto de un ilícito.
A media tarde de ese mismo día, supervisores de la Administración de Vialidad que se hizo cargo de resguardar la flota de unidades pesadas de Austral Construcciones, habían denunciado el faltante de dos camiones y poco más tarde el de un tercero.
Los dos que aún no aparecen son marca Iveco y tienen montadas cisternas de agua, no descartándose que hayan sido llevados fuera de la provincia.
El recuperado es un Ford Cargo 1722, dominio GTT 400, interno C-08 y ayer permanecía estacionado frente al edificio de la comisaría interviniente, situada en el barrio Mirador.
Cabe mencionar que el obrador de encuentra ubicado a unos 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia, por la Ruta 3 y que se halla prácticamente abandonado desde fines de diciembre de 2015 cuando se desató el resonante conflicto laboral.
En su explanada quedaron numerosos camiones y gran variedad de máquinas viales, además de trailers donde funcionaban oficinas y albergues para obreros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico