Recuperan en el barrio Ceferino un televisor robado en Puerto Madryn

La Brigada de Investigaciones cumplió ayer con un allanamiento solicitado por la Justicia de Puerto Madryn, en una causa donde un habitante del barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia se encuentra implicado en un robo. Se trata de Maximiliano Bellido, quien habría trasladado 500 kilómetros el elemento robado y la policía lo recuperó en la casa de sus padres.

El procedimiento se efectuó a partir de las 17:30 en una vivienda de la calle Florencio Sánchez al 2.600, el cual fue autorizado por la juez penal de Puerto Madryn, Stella Maris Eizmendi.

Según la información recabada por este diario, el sospechoso habría participado de un robo domiciliario registrado en mayo. Bellido, quien reside en Puerto Madryn, habría trasladado en un vehículo particular el televisor LED de 32 pulgadas, una Play Station y una tablet hasta esta ciudad.

Lo curioso del caso es que recorrió más de 500 kilómetros sobre la ruta Nacional 3, y no fue controlado ni en el ingreso y egreso de Trelew, como así tampoco en el Módulo Norte esta ciudad. De esa forma, los electrodomésticos llegaron sin ningún impedimento hasta la casa de la familia del sospechoso.

En ese marco, personal de la Brigada recuperó el TV y lo secuestró a disposición de la justicia interviniente. En forma paralela los policías madrynenses cumplieron con otras diligencias en esa ciudad, lo que llevó a esclarecer el ilícito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico