Recuperan en el Ceferino un automóvil robado en Quilmes

Este año ya se han secuestrado 25 vehículos en distintas investigaciones realizadas por la policía de automotores.

El viernes al mediodía, la División Sustracción Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia secuestró un Volkswagen Vento. Había sido robado en Quilmes, provincia de Buenos Aires.
La División Sustracción Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia logró recuperar un Volkswagen Vento que había sido sustraído en Buenos Aires.
Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la división a cargo del oficial Sebastián Bevilaqua recuperaron por medio de tareas de investigación un Vento que había sido robado en la ciudad de Quilmes.
El vehículo con pedido de secuestro a nivel nacional por "hurto de automotor" era conducido por una mujer que dijo desconocer la situación ante las autoridades.
Se trata de un Vento –dominio HBJ 856- que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Desde Comodoro Rivadavia ya se solicitaron a la Policía Bonaerense informes respecto de la modalidad en la que fue robado el vehículo en Buenos Aires.
Según Bevilaqua, la división lleva entre fines del año pasado y principio de este año un total de 25 automóviles secuestrados en tareas de investigación en Comodoro Rivadavia, mientras que en la Planta de Verificaciones ubicada en el Stella Maris ya se han secuestrado ocho vehículos con distintos tipos de delitos de automotores.
Además la División ha trabajado en procura de desbaratar la compra y venta de vehículos robados con documentación adulterada en el denominado "corredor patagónico".
En cuanto a los robos de automotores en esta ciudad, Bevilaqua comentó a este diario que se recupera alrededor de un 80 por ciento de los vehículos que se denuncian como robados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico