Recuperan elementos robados en PAMI

En relación al robo a la oficina de PAMI, la policía ayer por la tarde cumplió con una orden de allanamiento en un domicilio del Rincón del Diablo, requisa que la Justicia otorgó esta vez en pocas horas. En la casa de uno de los sospechosos se secuestraron un teléfono celular y una billetera pertenecientes a la obra social.
La requisa domiciliaria comenzó a partir de las 18 en una vivienda del pasaje que los habitantes del lugar denominan "El Mirador" sobre la ladera del cerro Chenque, en el final de las calles Huergo y Urquiza. Allí reside el chico de 13 años que en los últimos meses se vio involucrado en numerosos robos en el centro, Rincón del Diablo y La Loma.
La policía ingresó a la casa y el adolescente identificado con las iniciales K.R. se encontraba durmiendo. Tampoco se sorprendió por la visita de los efectivos de la Seccional Segunda. Estos hallaron el teléfono celular y la billetera que buscaban y que se habrían llevado sus cómplices cuando él fue atrapado. Por esa razón, el menor de edad aseguró que él no había robado nada.
Ante las evidencias de los elementos robados en la obra social de los jubilados y pensionados, tomó intervención la Policía Científica para cumplir con los secuestros. Por la corta edad, el joven es inimputable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico