Recuperan ganado robado en el establecimiento rural "La Paloma"

Se trata de 21 lanares ovinos que fueron denunciados como sustraídos en la Seccional de General Mosconi. La propiedad allanada pertenece a un integrante de la comunidad gitana. No hay detenidos hasta el momento.

A partir de una denuncia radicada días atrás en la Seccional de General Mosconi por "abigeato", es que durante la jornada de ayer se desarrolló un allanamiento en el establecimiento rural "La Paloma" sobre la Ruta Provincial 25, en cercanías de Pampa Pelada.

Personal de la Policía Montada logró secuestrar allí un rifle calibre 22 Magnum, una escopeta calibre 2. 70 doble caño, varios cartuchos de estas armas, 17 cueros ovinos sin orejas - que es donde va la señal de identificación de los animales -, 31 cueros en estados de putrefacción y se logró dar con los 21 lanares ovinos que corresponden al hecho del denunciado en Comisaría Mosconi.

El propietario del establecimiento es un gitano, sobre el cual no se precisó nombre y apellido, ya que se desarrolla una investigación para esclarecer la situación. Hasta el momento no hay detenidos.

Ahora se investiga si los demás elementos hallados tienen alguna denuncia registrada, según informó el comisario Nery Pérez, a cargo de la Unidad Regional, a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico