Recuperan en la vivienda de los Nieves artículos denunciados como robados

La Brigada de Investigaciones logró recuperar ayer durante un allanamiento la totalidad de los electrodomésticos robados en una vivienda del barrio Quirno Costa. Fueron encontrados en la casa de la familia Nieves, a unos 150 metros de donde se había producido el robo.

El robo se registró entre las 19:30 y las 19:50 del martes en una casa de la calle Código 505 al 1.600, cerca de la feria denominada "La Saladita". Delincuentes ingresaron cuando no estaban los propietarios y se apoderaron de distintos electrodomésticos como un televisor LED, un reproductor de música y una cámara fotográfica.
Tras la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a realizar las averiguaciones del caso y obtuvo la grabación de una cámara de seguridad donde pudo identificar a los presuntos autores como integrantes de la familia Nieves. Entonces, desde el mismo martes se dispuso una consigna policial para constatar los movimientos de los sospechosos en su vivienda.
Durante la noche los efectivos de civil advirtieron que varios individuos trasladaban elementos de una casa a otra lindera. Así, los funcionarios fiscales que intervinieron pidieron dos órdenes de allanamiento, una en la casa de la mencionada familia y otra en el domicilio lindante.
A partir de las 19 de ayer se iniciaron los procedimientos en la casa de los Nieves, situada sobre la calle Minoli y calle Código 510 del barrio Quirno Costa. Los investigadores hallaron todos los elementos buscados y en un momento dado uno de los integrantes de la familia corrió pero fue reducido. En su poder se le incautó un arma calibre 22 largo con una decena de balas.
De esa forma, los investigadores pudieron esclarecer el robo en menos de 24 horas y recuperar los bienes de la familia damnificada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico